Muchos españoles tienen desconocimiento de Eslovaquia, tanto de su ubicación como de sus costumbres. Eslovaquia es un país pequeňo, pero está muy bien ubicado en Europa, usan el euro como moneda de cambio y es un país donde se habla muy bien inglés.
En primer lugar, la gastronomía es muy diferente, pero si usted es un viajero que le gusta probar nuevos platos culinarios y disfrutar de nuevos sabores, en Eslovaquia lo conseguirá. Para las degustaciones hay varios restaurantes como las cabañas con un estilo antiguo y folclórico típico de cada región. De los platos más sabrosos y típicos cabe destacar la comida cuyo nombre es halušky, este plato lo encontrará en cualquier restaurante.
En segundo lugar, el paisaje de Eslovaquia destaca por sus numerosos bosques y praderas verdes. Si usted es una persona aventurera que practica senderismo aquí encotrará numerosas rutas que le permitirán sumergirse con el maravilloso paisaje y disfrutar de la naturaleza. Eslovaquia cuenta con bastantes hoteles donde hospedarse. Si se viaja en familia hay varios Zoos para visitar destacando el Zoo de Bojnice situado al lado del palacio de Bojnice. En temporada de invierno, algunos extranjeros y los eslovacos difrutan del frío y la nieve, practicando los deportes como el esquí, el snowbord y etcétera.
Además de las rutas turísticas, hay muchísimos castillos, los cuales son accesibles para los visitantes, existen visitas guiadas o las visitas libres, dónde las con guía en varios castillos son posibles en español. Igual que los castillos, hay numerosas cuevas, las que se pueden visitar y la mayoría de ellas se encuentran en los Tatras bajos.
En último lugar, conociendo la fama fiestera de los españoles en Eslovaquia podrán disfrutar de las numerosas discotecas con la entrada gratuita en la mayoría de ellas, la bebida es mucho más barata destacando la cerveza que es tres veces más barata que en España.
Si le apetece conocer un país nuevo, no se lo piense más y visite a Eslovaquia.
Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.