Visita Eslovaquia – ¡El corazón de Europa!

Antiguas ruinas de castillos, pueblos tradicionales, parques nacionales… Experimentarás muchas experiencias visitando Eslovaquia, arte popular, naturaleza, cultura y entretenimiento.

¿Dónde está Eslovaquia?

680px-Location_Slovakia-.svg_La República Eslovaca es un país en Europa Central, con  una población de más de cinco millones de habitantes y un área de unos 49,000 km2. Eslovaquia limita con la República Checa y Austria en el oeste, Polonia en el norte, Ucrania en el este y Hungría en el sur. La ciudad más grande es la capital Bratislava. Eslovaquia es un estado miembro de la Unión Europea, OTAN, ONU, OCDE y OMC.

¿Por qué Eslovaquia?

Eslovaquia es una joya por descubrir para los viajeros: joya con diversidad cultural y geográfica.

¿Qué es Eslovaquia?

Una de las principales atracciones turísticas de Eslovaquia son los Tatras Tienen muchas especies raras de plantas y animales y ofrecen muchas actividades de esquí,  turismo y montañismo.

Los ríos y cursos de agua en Eslovaquia se utilizan a menudo para el rafting en ríos salvajes. El uso de las balsas tiene una larga tradición, y, especialmente, el uso de zatas en el río Dunajec es muy popular entre los turistas.

 

Turistika na Slovensku

Eslovaquia tiene numerosos manantiales y balnearios minerales.

De sus zonas cársticas ofrece Eslovaquia especialmente cuevas y su lista se expande cada año debido a nuevos descubrimientos. El número de cuevas per cápita se encuentra entre los más altos de Europa. Algunas de ellas fueron incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre ellas se encuentra la Cueva de Aragonito Ochtinská – una de las tres cuevas de aragonito en el mundo.

 

flickr-3025524529-original

Eslovaquia tiene una gran cantidad de castillos y palacios, también es rica en tradiciones populares, canciones,  bailes, arte popular, trajes nacionales (regionales).

Nuestro equipo está aquí para usted.  Le ayudaremos a disfrutar de una visita a Eslovaquia y recomendarle algo típico eslovaco. Según sus aficiones, le asesoraremos sobre el mejor lugar en Eslovaquia. ¡Le aconsejaremos que experimente una maravillosa y memorable estadía!

Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre Eslovaquia.

La singularidad de Eslovaquia:

  • una verdadera choza, (granja)  – visite el lugar de pastores y criadores viejos para ver la cría de ovejas, incluyendo su pastoreo, ordeño y procesamiento de leche de oveja;
  • Baños eslovacos únicos en toda Eslovaquia – Eslovaquia es uno de los países con el mayor número de  ciudades balneario en Europa Central. El efecto de las aguas medicinales usan baños para tratar una variedad de enfermedades;
  • Visite áreas hermosas como Liptov, Orava, Kysuce, Gemer y Spis;
  • Los más bellos parques nacionales, castillos y palacios;
  • ¡Si le gusta el ciclismo y camping, ¡podemos recomendarte los mejores lugares!

Turistika na Slovensku

 

Eslovaquia le da la oportunidad única:

  • de conocer todas las bellezas del este eslovaco salvaje y oeste eslovaco salvaje :), así como una oportunidad para visitar monumentos culturales únicos e inolvidables de la UNESCO,
  • viñedos inspiradores.

Para aquellos que quieran visitar las capitales de los estados centroeuropeos que limitan con Eslovaquia, ¡esta es una gran oportunidad!

 

Provisión de alojamiento a largo y corto plazo para extranjeros

  • organización de excursiones en Eslovaquia
  • organización de conferencias de interés sobre «Historia y atracciones turísticas de Eslovaquia»

 

  • Oportunidad GRATIS de conocer a Eslovaquia para nuevos clientes extranjeros – empresarios   (estancia de fin de semana en un lugar atractivo de Eslovaquia con guía  turística de calidad gratis


Alternativamente, si desea experimentar un festival de música de verano eslovaco o un festival de música popular, contáctenos :)

 

Siéntase libre de contactar con nosotros

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Asunto del mensaje

Su mensaje


 

fuente de imagen 1,2,3

Show Buttons
Hide Buttons