Todas las actividades humanas o funciones del sistema relacionadas con el pago de sueldos, salarios, beneficios, bonificaciones y deducciones pueden denominarse „Nóminas“. Los sueldos y salarios son una parte importante de la gestión de los recursos humanos. Es una de las áreas de los procesos comerciales, que depende de la legislación de un estado en particular, donde los trabajadores están empleados y remunerados, porque cada estado tiene sus leyes establecidas de manera diferente con respecto a todo el proceso salarial, desde el cálculo hasta el pago de los salarios. Y por tanto, para que los salarios se tramiten correctamente, es necesario tener un conocimiento profundo de las leyes, o dejarlo en manos de especialistas en este campo.

El ámbito de sueldos y salarios constituye una parte importante de los costes de las empresas a las que está expuesto al menos mensualmente el empresario, y también tiene un efecto significativo en la motivación y afecta en gran medida a la moral de los empleados.

Hoy en día, muchas empresas utilizan diversos software o contratan a un empleado externo, o a una empresa que no solo facilita sino que también contribuye al correcto funcionamiento de los sueldos y salarios. La empresa, que en su portafolio incluye, entre otros servicios, servicios de consultoría de nóminas, es nuestra empresa REAL DEAL +.

Los cálculos de documentos para nóminas se basan en varios documentos, es decir, depende de varios factores y sistemas en la organización, tales como: salario de tarea (informes de trabajo), salario de tiempo (asistencia), beneficios (uso del automóvil), vacaciones (vacaciones disfrutadas). El resultado del procesamiento de sueldos y salarios es un salario pagado y documentos para el cálculo de impuestos, deducciones y gravámenes.

En caso de que necesite utilizar los servicios para la elaboración de nóminas, no dude en contactarnos. Estamos siempre a su disposición en el teléfono: +421 948 899 236 o en nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]

SERVICIOS DE NÓMINAS

Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Contáctanos

Show Buttons
Hide Buttons