Como ciudadano de la Unión Europea, usted tiene derecho a mudarse a cualquier país de la UE para vivir, trabajar, estudiar, buscar trabajo o jubilarse.

Puede permanecer en otro país de la UE como máximo hasta 3 meses sin registrarse allí, pero es posible que deba informar de su presencia. El único requisito es tener un documento nacional de identidad de su país de origen o pasaporte válido. Si desea permanecer más de 3 meses, es posible que deba registrar su residencia.

En muchos países de la UE, debe llevar con usted su documento de identidad o pasaporte en todo momento. En estos países, podría ser multado o detenido temporalmente si deja sus documentos de identidad en casa, pero no puede ser obligado a regresar a su país de origen solo por este motivo.

Si ha vivido legalmente en otro país de la UE durante un período continuo de 5 años o más, automáticamente adquiere el derecho de residencia permanente allí.

Los países que son miembros de la Unión Europea (UE) son Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido.

Si usted está interesado en tener su residencia y obtener su tarjeta de residencia en Eslovaquia, no dude en contactarnos.

¡Obtenga su residencia de ciudadano de la UE en Eslovaquia!

RESIDENCE Como ciudadano de la UE

Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Contáctanos

Show Buttons
Hide Buttons