¿Quienes Somos?

  • un equipo de jóvenes profesionales quienes  están aquí para usted y le proporcionará el mejor y más rentable servicio.

 

Creación   de una Empresa  

Establecer una empresa  es un proceso que requiere la preparación de varios documentos corporativos y la posterior visita a varias oficinas.

Nos alegra que decida utilizar nuestro servicio de consultoría de negocios.

Podnikateľské poradenstvo

 

Para los empresarios nuevos y todos los demás, también ofrecemos un servicio de sede de la empresa.  La sede de la empresa en nuestros medios  puede ahorrarle una gran cantidad de  dinero por alquiler de espacio de oficina caro. La mayoría de las veces, la sede de la empresa crean  empresas que no necesitan sus oficinas propias para sus negocios: trabajan desde casa o  directamente con los clientes.

¡No tiene que preocuparse al establecer (crear) su empresa ! Le proporcionaremos asesoramiento empresarial de calidad. Todo lo que necesita hacer es firmar los documentos ante notario. Nosotros  arreglaremos todo lo demás. Prepararemos por usted todos los documentos necesarios para establecer una Sociedad de Responsabilidad Limitada (s.r.o.) u otra forma comercial (de negocio). Arreglaremos en su nombre establecimiento de un oficio en la Oficina de Licencias Comerciales, registro de la empresa en Registro Mercantil u otro registro relevante. Prevenga errores innecesarios y pérdida de su valioso tiempo y deje el establecimiento de su  Sociedad de Responsabilidad Limitada (s.r.o.) a nuestros especialistas sin costos adicionales. El objetivo de nuestra compañía es un establecimiento profesional, discreto y rápido de Sociedad de Responsabilidad Limitada (s.r.o.), otras formas legales así como la venta inmediata de empresas ready – made.

  • Le proporcionaremos consultas profesionales, asesoraremos sobre los objetos de negocio requeridos – oficio.
  • elaboraremos todos los contratos necesarios y demás documentos legales
  • proporcionaremos certificados comerciales, incluidos los sellos
  • presentaremos una propuesta para inscribir la empresa en Registro Mercantil
  • pagaremos en su nombre una tasa judicial conforme a la ley
  • daremos de alta su empresa en Sistema de Administración Tributaria  a efectos fiscales, impuesto sobre la renta,   , de acuerdo a sus requerimientos.

 

Establecimiento de una Sociedad de Responsabilidad Limitada

Establecer una compañía de responsabilidad limitada es la forma más común y popular de negocio   en Eslovaquia. El mismo establecimiento de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, (s.r.o.) puede ser una cosa relativamente simple, pero también un problema legal complicado. Para evitar obstáculos innecesarios, utilice los servicios profesionales que ofrece nuestra empresa.

Podnikateľské poradenstvo

 

Cambios en  una Sociedad de Responsabilidad Limitada (sro), transferencia de cuota de negocio

El proceso simple de primera vista es, en muchos casos, más complicado que el establecimiento de una nueva empresa. Permítanos hacer estos cambios por usted(es) y nos encargaremos de ello para evitar cualquier complicación.

Liquidación de la Empresa

Si ha decidido terminar su negocio (actividad empresarial) por razones distintas, la empresa puede ser liquidada. El motivo de la necesidad de eliminar una empresa del Registro de Comercio es el hecho de que incluso en caso de ausencia de las actividades económicas, es necesario cumplir  obligaciones legales en relación con las autoridades de la administración estatal (gubernamentales, públicas).

Estancia de Extranjeros en Territorio de la República Eslovaca

  • temporal
  • permanente
  • tolerada

Residencia Temporal

El Permiso de Residencia Temporal le da derecho al extranjero para permanecer (residir) en el territorio de la República Eslovaca y para viajes al extranjero y de regreso al territorio de la RE en el momento (período) por el cual se le concedió un Permiso de Residencia Temporal por un Departamento de Policía. No se requiere un Permiso de Residencia Temporal de un extranjero a quien se le emitió  un Certificado  de un Eslovaco que Vive en Extranjero.

El Permiso de Residencia Temporal es obligado por un propósito. Si un extranjero tiene la intención de realizar cualquier otra actividad que no sea aquella por las que se le haya otorgado un Permiso de Residencia Temporal, debe presentar una nueva Solicitud de la Concesión de un Permiso de Residencia Temporal, a menos que  la Ley de Residencia de los Extranjeros disponga (no establece) lo contrario.

Un extranjero a quien se le ha otorgado un Permiso de Residencia Temporal con propósito de emprendimiento, empleo, actividad especial, reunificación familiar o cumplimiento de los deberes por unidades civiles de las fuerzas armadas,  puede estudiar durante una estancia temporal.

Podnikateľské poradenstvo

¿Sobre qué le informamos?

  • estancia (tipos y condiciones de estancia en Eslovaquia, asistencia en la diligencia de residencia permanente y temporal, régimen de visado y así sucesivamente)
  • empleo (procedimiento de adquisición o prórroga de un permiso de empleo, relación de trabajo, contrato de trabajo y así sucesivamente.)
  • negocios (condiciones y tipos de negocios en Eslovaquia, procedimiento al iniciar un negocio y así sucesivamente.)
  • familia (reagrupación familiar, celebración de matrimonio y así sucesivamente).
  • vivienda (anuncio de residencia, propiedad de bienes raíces, alquiler de un apartamento, etc.)
  • asistencia médica y seguro de salud
  • seguridad social (seguros de pensión y enfermedad, asistencia social, asistencia en necesidad material, etc.)
  • educación (acceso a la educación, reconocimiento de educación lograda, reconocimiento de un certificado extranjero, diploma y así sucesivamente.)

Otros servicios y asesoramiento empresarial:

  • Estamos aquí para usted incluso si tiene clientes que no pagan, brindamos ayuda en sus reclamaciones
  • Le proporcionaremos una oficina contable confiable y asesoría.
  • Recuperación de deudas y sus facturas impagadas (pendientes).

Asesoramiento (consultoría) general:

  • asistencia en presentar reclamaciones y quejas y cantidades adeudadas
  • cooperación en la obtención de un permiso de trabajo para extranjeros
  • asistencia en los trámites de inmigración de extranjeros

Siéntase libre de contactar con nosotros

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Asunto del mensaje

Su mensaje


fuente de imagen 1,2,3,4

Show Buttons
Hide Buttons